Administrativo/A Comercial De Exportacion Idiomas

Detalles de la oferta

¿Tienes experiência como ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL DE EXPORTACIÓN?
¿Dominas el inglés y el francés?
¡Esta es tu oferta!
En Tempjob, iniciamos un proceso de selección para importante empresa fabricante de sensores electrónicos, con 40 años de trayectoria, líder de ventas a nível nacional y de entre los principales fabricantes mundiales de su especialidad.
Con filiales comerciales en diversos países.
Buscamos a un/a Administrativo/a Comercial de Exportación con Idiomas para formar parte del equipo Back-office del Departamento Comercial, que consta actualmente de 16 personas en Barcelona, en dependencia de la Internal Sales Area y Customer Service Manager

Tus funciones principales serán:

- Comunicación con clientes directos tanto a nível nacional como de exportación, según las áreas asignadas entre el equipo de Back-office.
- Comunicación de las ofertas, facturas pro-forma, disponibilidad de productos y plazos de entrega, gestión de expediciones y su transporte
- Validación de Pedidos (Precios y Plazos de entrega)
- Comunicación interna con diversas áreas de la empresa: fabricación, logística, expediciones, facturación y cobros.
- Comunicación con los Comerciales del Área asignada.
- Seguimiento del cumplimiento de los compromisos especialmente con los plazos de entrega y cobros.
**Requisitos**:
Qué esperamos de ti:

- Diplomado/a en secretariado, Diplomada o FP Superior en Comercio Exterior, etc.
u otros tipos de estudios demostrando experiência en puesto similar.
- Dos años de experiência mínima en puesto similar.
- Inglés a nível alto.
- Francés a nível alto.
- Dominio de herramientas de ofimática (Microsoft Office a nível alto).
- Buena Actitud Comercial y orientación a ofrecer Servicio al Cliente.
- Organizada y Diligente en los trámites administrativos.
- Responsable y con Capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece

Qué te ofrecemos:

- Horario y jornada: Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30; viernes de 8:30 a 15h, con 30min para comer
- Incorporación Inmediata al Departamento Comercial.
- Retribución: 26.000 € Brutos/año.
- Formar parte de una empresa líder en el sector con gran proyección tanto nacional como internacional, donde desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente, con un ambiente familiar y un buen clima laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T09:27:47.885Z