Descripción de la oferta
Importante empresa del sector industrial ,ubicada en Dos Hermanas ( Sevilla), precisa la incorporación de un administrativo/a comercial con dominio de inglés. Estará en dependencia de la dirección comercial y sus funciones principales serán la atención y gestión de pedidos de clientes internacionales en horario presencial de 8.00h a 17.00h de lunes a viernes.
Las funciones principales serán:
- Atender las necesidades de los clientes activos.
- Solicitud de precios de transporte a Logística.
- Coordinación con diferentes áreas para gestionar la documentación técnica e incidencias de clientes.
- Gestión de disponibilidad de productos así como revisión de pedidos tramitados.
- Presentación a dirección de KPIs mensulales y trimestrales.
- Previsión y revisión de la facturación.
- Revisión de contratos y acuerdos con clientes.
- Seguimiento consumo clientes y gestión de devoluciones.
Se requiere:
- Habilidades comerciales y atención al cliente.
- Conocimientos CRM, sistema de gestión de clientes.
- Dominio paquete office, en especial Excel y Power Point.
- Residencia cercana a la ubicación de la planta productiva.
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata en importante empresa del sector Químico.
- Contrato inicial de un año con posibilidad de continuidad.
- Horario laboral de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h. ( flexibilidad laboral).
Estudios mínimos
- Se requiere Estudios Universitarios de Marketing y Comunicación, Administración y gestión de empresas, Publicidad, Comercio internacional o similares.
Experiência mínima
- Se requiere experiência de al menos 3 años desempeñando funciones similares en los sectores de Farmacia, sector Industrial, Alimentación, cosmética o afines.
Idiomas mínimos
- Nível nativo de español.
- Nível experto inglés (C1 mínimo)
Requisitos valorables
- Se valorarán otros idiomas.
Inscribirse en la oferta
- Industria Farmacéutica
- Sevilla, España
- Contrato
- Temporal
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado