Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Sant Esteve Sesrovires para la incorporación de una persona en el equipo comercial para participar en la atención comercial y la gestión de los pedidos.
Si eres una persona con buen nível de inglés y te gustaría formar parte de una empresa estable y referente de su sector, ¡continúa leyendo!
**_ ¿Qué harás en tu día a día?_**
- En dependencia del Country Manager, formarás parte del equipo comercial y de atención al cliente.
- Entrada de los pedidos al sistema de gestión.
- Gestión de los pedidos y seguimiento de los envíos.
Resolución de las incidencias que se puedan producir.
- Contacto directo con clientes y proveedores.
- Elaboración de los pedidos internas a otras plantas europeas.
- Dar soporte directo al equipo comercial nacional e internacional (vendedores, agentes comerciales, distribuidores...)
- Atención telefónica a clientes nacionales e internacionales.
- Dar soporte al personal de ventas en tareas administrativas internas.
- Gestión documental y otras tareas administrativas (presupuestos, elaboración de informes de seguimiento, reportings...).
**_ ¿Qué ofrecemos?_**
- Formar parte de una empresa multinacional americana consolidada en su sector.
- Ambiente de trabajo familiar y dinámico.
- Participación en proyectos internacionales y contacto directo con clientes/proveedores a escala internacional.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
- Estabilidad laboral a jornada completa de lunes a viernes.
Alta flexibilidad horaria.
- Modalidad de trabajo inicialmente presencial y una vez finalizado el período de formación, modalidad híbrida de trabajo (75% teletrabajo).
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Buenas capacidades de comunicación para ofrecer una buena atención y trato al cliente nacional e internacional.
- Persona resolutiva y orientada a la tarea, con capacidad de trabajar bajo presión.
- Facilidad para trabajar tanto de forma autónoma cómo en equipo.
- Muy valorable experiência previa en gestión y tramitación de pedidos, gestión documental y tareas administrativas vinculadas a la exportación.
- Formación superior en comercio internacional, ventas o similares.
- Imprescindibles conocimientos de inglés.
Muy valorable el dominio de otros idiomas.
- Valorable tener la residencia en la zona de la Anoia o Baix Llobregat.