Administrativo/A Comercial - Back Office

Detalles de la oferta

Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Sant Esteve Sesrovires para la incorporación de una persona en el equipo comercial para participar en la atención comercial y la gestión de los pedidos.
Si eres una persona con buen nível de inglés y te gustaría formar parte de una empresa estable y referente de su sector, ¡continúa leyendo!
**_ ¿Qué harás en tu día a día?_**
- En dependencia del Country Manager, formarás parte del equipo comercial y de atención al cliente.
- Entrada de los pedidos al sistema de gestión.
- Gestión de los pedidos y seguimiento de los envíos.
Resolución de las incidencias que se puedan producir.
- Contacto directo con clientes y proveedores.
- Elaboración de los pedidos internas a otras plantas europeas.
- Dar soporte directo al equipo comercial nacional e internacional (vendedores, agentes comerciales, distribuidores...)
- Atención telefónica a clientes nacionales e internacionales.
- Dar soporte al personal de ventas en tareas administrativas internas.
- Gestión documental y otras tareas administrativas (presupuestos, elaboración de informes de seguimiento, reportings...).
**_ ¿Qué ofrecemos?_**
- Formar parte de una empresa multinacional americana consolidada en su sector.
- Ambiente de trabajo familiar y dinámico.
- Participación en proyectos internacionales y contacto directo con clientes/proveedores a escala internacional.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
- Estabilidad laboral a jornada completa de lunes a viernes.
Alta flexibilidad horaria.
- Modalidad de trabajo inicialmente presencial y una vez finalizado el período de formación, modalidad híbrida de trabajo (75% teletrabajo).
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Buenas capacidades de comunicación para ofrecer una buena atención y trato al cliente nacional e internacional.
- Persona resolutiva y orientada a la tarea, con capacidad de trabajar bajo presión.
- Facilidad para trabajar tanto de forma autónoma cómo en equipo.
- Muy valorable experiência previa en gestión y tramitación de pedidos, gestión documental y tareas administrativas vinculadas a la exportación.
- Formación superior en comercio internacional, ventas o similares.
- Imprescindibles conocimientos de inglés.
Muy valorable el dominio de otros idiomas.
- Valorable tener la residencia en la zona de la Anoia o Baix Llobregat.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T01:05:59.128Z