Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fleet Readiness Director

.SummaryThis position is located at Commander, Naval Activities Spain, Naval Station Rota, Spain. Serves as the Installation Program Director for multiple Fl...


Desde U.S. Navy Fleet And Family Readiness (Ffr) - España

Publicado 25 days ago

Sel 24139 - Consultor/A Analista It [R39]

Descripción de la ofertaGRUPO VALL COMPANYSCONSULTOR / A ANALISTA DYNAMICSTe consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en ...


Desde Grupo Vall Companys - España

Publicado 23 days ago

Sel 24139 - Consultor/A Analista It

Grupo Vall CompanysEl Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter...


Desde Grupo Vall Companys - España

Publicado 23 days ago

-Administrativo/A Almacén – (Ofimática) Log-1870

- Administrativo/a Almacén – (Ofimática) LOG-1870 de PSIQUE GROUP | softgarden View job here - Administrativo/a Almacén – (Ofimática) LOG-1870 Tiempo complet...


Desde authwall - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Comercial - Agencia Torremolinos

Administrativo/A Comercial - Agencia Torremolinos
Empresa:

Once


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Te imaginas desarrollando tu carrera profesional dentro del cuarto mayor empleador de España? ¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!

En **ONCE** estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una vacante **indefinida/temporal **para nuestra **Delegación Territorial de Madrid**.

**_ ¿Qué realizarás en tu día a día?_**
- Gestionarás y distribuirás información dentro del departamento/centro de trabajo.
- Manejarás tareas diarias según necesidades tales como registrar, organizar, y archivar la correspondencia, archivos, ficheros, etc.
- Apoyarás a los miembros del departamento en tareas y proyectos según sea necesario.
- Ejecutarás tareas manejando escritorio corporativo (SAP), correo electrónico y office 365.
- Prepararás informes, presentaciones y sumarios de documentos.
- Darás soporte a otros equipos con varias tareas administrativas.

**_ ¿Qué necesitamos de ti? (Requisitos)_**
- FP I o II relacionado con funciones administrativas.
- Experiência mínima de 2 años en funciones administrativas.
- Conocimientos sobre el manejo del conjunto de aplicaciones que integran el paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
- Conocimiento y experiência sobre el manejo de aplicaciones en el entorno del Escritorio Corporativo y SAP.

**_ ¿Y qué más nos gustaría valorar en tu perfil? (Requisitos valorables)_**
- Conocimiento en **XXX **(para departamentos concretos)
- Experiência en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Orientación hacia las personas, ¡nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!

**_ ¿Qué te ofrecemos?_**
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa de 36 h/s, ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de +16.000€ bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 22.000€ bruto/año.
- Ayudas a la formación individual anuales, ¡queremos que te formes!

Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial - Agencia Torremolinos
Empresa:

Once


Lugar:

España

Built at: 2024-09-10T19:00:23.119Z