ADMINISTRATIVO/A CLIENTES Oferta 8700 Características del Puesto de Trabajo Puesto(Categoría en la que se va a contratar): ADMINISTRATIVO/A CLIENTES Actividad a realizar: EMPLEADOS DE TIPO ADMINISTRATIVO Funciones/Tareas principales del puesto: La persona seleccionada realizará tareas administrativas del proceso de facturación y gestión de cobros a clientes.Elaborar facturación, gestionar el cobro a clientes e introducción de apuntes contables.Control y análisis del proceso con la compañía aseguradora de crédito de clientes.Conocer diariamente los saldos pendientes de cobro y gestionar los procesos necesarios para su liquidación.Controlar y gestionar los documentos contables Lugar de Trabajo: MOLINA DE SEGURA N. de plazas: 1 Dpto/Area: ADMINISTRACION Duración (en meses): 6.0 Horario: 9:00 A 14:00 - 16:00 A 19:00 Tipo de Contrato: Duración determinada tiempo completo (401) Jornada: Completa Retribución: Entre 1000-1200 euros neto/mes Otros datos económicos: Posibilidad de paso a indefinido Fecha de Incorporación: LO ANTES POSIBLE Requisitos de los Candidatos Titulación mínima requerida Formación Profesional: Rama Administración y Finanzas Titulación Universitaria: Administración y Dirección de Empresas (ADE) Especializaciones (Máster/Doctorados) «No se requiere especialización» Conocimientos NAVISION AGENCIAS ASEGURADORAS CONTABILIDAD ANALITICA Idiomas «No se requieren idiomas» Conocimientos informáticos «No se requieren conocimientos informáticos» Experiencia Experiencia previa en compañía aseguradora. Duración 3 (meses). Actividades Administrativas y Auxiliares de Oficina(Empleados de Tipo Administrativo) Permiso de Conducir: Indiferente Disponibilidad para Viajar: Indiferente Vehículo propio: Indiferente Residente misma comarca: Indiferente