Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañía de paquetería/mensajería situada en el polígono de San Fernando de Henares.
Tareas:
Contacto con proveedoresGestión de pedidos/albaranes en el ERP del cliente.Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos:
Jornada completa, de lunes a viernes (sin definir) 9:00 a 18:00/08:00 a 17:00/10:00 a 19:00Salario: 18.000 € anuales en 14 pagasContrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años.
1 mes de periodo de prueba.Zona de trabajo: San Fernando de HenaresIncorporación inmediata Requisitos:
Formación académica mínima de grado medio y / superior, FP, etc.
en administración y finanzas, administración y dirección de empresas, etc.Manejo de entorno Windows: paquete office, correo electrónico.Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.Experiencia en puestos administrativos gestionando proveedores mínimo de 1 año.Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipo.Buena atención al cliente.Vehículo propio.Valorable nivel medio-alto de inglés.
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