Descripción del empleoEn SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.Seleccionamos Técnico/a administrativo/a para nuestro equipo de Certificación en el área de Food.Dentro de sus funciones, destacan las siguientes tareas comerciales:Emisión Certificados.
Publicación en los portales web de los propietarios de los esquemas de certificación.
Envío de certificados a clientes.Preparación de los documentos de revisión técnica de ofertas de certificación.
Tramitación de los mismos a través del programa de gestión certiQRequisitos¿Qué requisitos debes cumplir?Formación relacionada con administración.Valoraremos positivamente si ya cuentas con experiencia previa en funciones similares.Nivel medio de inglés.Información adicional¿Qué encontrarás en SGS?Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajoContamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas socialesEstamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.