Administrativo/A Certificación Food

Detalles de la oferta

Descripción del empleoEn SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.Seleccionamos Técnico/a administrativo/a para nuestro equipo de Certificación en el área de Food.Dentro de sus funciones, destacan las siguientes tareas comerciales:Emisión Certificados.
Publicación en los portales web de los propietarios de los esquemas de certificación.
Envío de certificados a clientes.Preparación de los documentos de revisión técnica de ofertas de certificación.
Tramitación de los mismos a través del programa de gestión certiQRequisitos¿Qué requisitos debes cumplir?Formación relacionada con administración.Valoraremos positivamente si ya cuentas con experiencia previa en funciones similares.Nivel medio de inglés.Información adicional¿Qué encontrarás en SGS?Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajoContamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas socialesEstamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 13 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T02:08:10.721Z