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Detalles de la oferta

**Descripción**:
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, **cuidamos personas en buena compañía**. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra **cualificación, pasión y compromiso**. Si estos son los valores que te definen, **¡te estamos buscando!**

**Nuestros valores definen a nuestro equipo. **Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

- **El saber cuidar**: ponemos nuestros conocimientos, experiência y humanidad al servicio de los cuidados.
- **El espíritu pionero**: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
- **La empatía innata**: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
- **La confianza compartida**: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
- **La sinceridad de las emociones**: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.

**Misión del puesto**:
Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial.

**Funciones**:

- Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as.
- Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a.
- Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.
- Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a.
- Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central.
- Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes.
- Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro.
- Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc.
- Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza.
- Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as.
- Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal.
- Control de presencia de trabajadores/as.
- Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables.
- Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo.

**Ofrecemos**:

- Jornada completa
- Turno partido
- Lunes a Viernes
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

**Requisitos**:

- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar
- Deseable experiência mínima de 6 meses en puesto similar.
- Recomendable formación complementaria en RRHH o PRL.
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T17:10:58.316Z