Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Taz932) | Back Office Exportación - Inglés Y Francés

Consolidada empresa del Sector Industrial ubicada en Córdoba busca incorporar un perfil de Back Office para su departamento de Exportación. Reportando al Res...


Desde Hays - Badajoz

Publicado 23 days ago

Pintores Profesionales Para Quitar Gotelé En Vivienda Unifamiliar

Necesito un servicio de Pintores con las siguientes características: ¿En cuántas estancias totales hay quitar gotelé? 4 o más estancias ¿Dónde se necesita qu...


Desde Cronoshare.Com - Badajoz

Publicado 23 days ago

Auxiliar De Servicios Generales Czu728

Precisamos incorporar Carretilleros/as para uno de los centros situados en Córdoba.Funciones:Preparación de pedidosCarga, descarga y ubicación de mercancía c...


Desde Auxiliares Auxitor - Badajoz

Publicado 22 days ago

Detective Privado En Badajoz | Xro-967

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Detective privado en Badajoz y alrededores.Pertenecer ...


Desde Cronoshare.Com - Badajoz

Publicado 22 days ago

Administrativo/A Centro De Acogida Integral Mérida

Administrativo/A Centro De Acogida Integral Mérida
Empresa:

Accem, Asociación


Detalles de la oferta

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente, buscamos un/una Administrativo-a para el Centro de Acogida Integral de Mérida.Funciones:- Control y seguimiento de proveedores.- Seguimiento presupuestario y económico de los gastos y justificación de los mismos.- Apoyo en las tareas necesarias para justificar la subvención que financia el proyecto, principalmente rellenando los Excel correspondientes.- Archivo de documentación.- Otras tareas de apoyo necesarias vinculadas al programa- Solucionar posibles incidencias o dudas que surjan a lo largo del proceso de justificación de acuerdo con las directrices de los/las Coordinadores/as de Justificación.Se ofrece:- Contrato eventual hasta 30/09/2024- Jornada completa, L-V horario de 8:00 a 15:30h- Perfil/Requisitos- Conocimiento de idiomas: inglés y/o francés.- Administrativo/a con experiência previa en el Tercer Sector.- Experiência de 1 año trabajando con inmigrantes y refugiados/as.- Persona acostumbrada a manejar gran cantidad de documentación.- Manejo avanzado de Excel (uso de fórmulas y tablas dinámicas).- Persona responsable, organizada y metódica.- Capacidad para trabajar en equipo.- Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Jornada completa- Duración- Sin especificar- Salario- Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Ciclo Formativo Superior- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 14/06/2024- Nº de vacantes- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Centro De Acogida Integral Mérida
Empresa:

Accem, Asociación


Built at: 2024-10-02T03:41:16.246Z