Administrativo/A Call Center

Administrativo/A Call Center
Empresa:

Frit Ravich, S.L.


Lugar:

Girona

Detalles de la oferta

Frit Ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución. Como fabricante, la empresa produce 1000 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos, operando en los canales de gran consumo, granel, impulso y hotelería con marcas propias.

Como empresa de distribución, Frit Ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como Nestlé, Ferrero, Mars, Red Bull o Haribo.

La sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a Frit Ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiências que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador. Esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuo, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
¿Tienes experiência en la gestión de clientes? ¿Te interesa la industria del Gran Consumo? Nuestro departamento de Gestión comercial necesita incorporar en su equipo un/a Administrativo/a por el Servicio de Administración al Cliente (SAC).
La misión principal para está posición es la exceléncia en la atención del cliente externo e interno tanto por vía mail como telefónica y derivarlas al departamento correspondiente.
Atender las llamadas telefónicas de la centralita, derivarlas al departamento correspondiente y asistir las posibles incidencias.
Administrar el correo electrónico.
Cerrar expedientes derivados de las reclamaciones.
Dar soporte al proyecto de movilidad y formar a los repartidores con los nuevos procesos a través de la APP.
Soporte entrada de pedidos.

¿QUÉ CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESITAMOS QUE TENGAS PARA PODER DESEMPEÑAR TUS FUNCIONES DIARIAS?
Formación Profesional Grado Medio en Administración.
Experiência previa de 1 año realizando funciones similares.
Dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito.
Valorable experiência en el programa SAP, Módulo SD.
Catalán y castellano nativo.
Francés, nível B2.

¿POR QUÉ DAR EL PASO?

Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con gran conocimiento del negocio para ayudarte en tu nuevo reto.

Participarás en la ejecución de proyectos transversales.

Formarás parte del equipo encargado del tratamiento de datos y gestión de la información para el equipo Comercial y Dirección.

En Frit Ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.

Opción a remuneración flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería). Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Call Center
Empresa:

Frit Ravich, S.L.


Lugar:

Girona

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