Administrativo/ A Call Center Con Discapacidad

Detalles de la oferta

¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te gusta además la atención al cliente? ¿Buscas un contrato en prácticas que te permita completar tu formación? ¡Esta es tu oportunidad! En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar administrativo para call center. Tus funciones serán: Realizar la gestión administrativo/a de los diferentes procesos administrativos/as que se realizan en la unidad. Atender directa y telefónicamente las solicitudes de información, documentación o reclamación recibidos. Realizar la introducción, consulta, gestión y explotación de datos en el ordenador, utilizando las distintas aplicaciones informáticas disponibles. Realizar los diferentes escritos, informes, documentos, cuadros generados en la División, controlando los procedimientos administrativos/as que de ellos se deriven. Realizar el registro, archivo, tramitación y control de albaranes, facturas, vales de pedido, partes de trabajo, expedientes, estadísticos/as y todo tipo de documentos generados en la unidad. Se requiere: Permiso de conducir B en vigor (requisito imprescindible). Buscamos personas organizadas, con ganas de trabajar, con capacidad de aprendizaje. Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico/a Superior o Formación profesional de 2º grado en Administración y Finanzas, bachiller o sus respectivas equivalencias a efectos laborales o la homologación correspondiente. Dominio de ofimática. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Se ofrece: Horario Rotativo (mañana, tarde y noche): Mañana 7:30-15:00, Tardes 15:00-22:30, Noches 22:30-7:30. Salario: entre 27,000 y 29,000 euros más una parte variable (turnos). Contrato en prácticas, duración de 1 año. Experiencia requerida: Menos de 1 año. Formación requerida: FP Grado medio. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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