Administrativo/a - Calidad de agua (Madrid)
Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Administrativo/a para dar soporte técnico, diseño e implementación de mecanismos de digitalización de información hidrológicos, estado y calidad de las aguas y procedimientos relativos a usos, aprovechamientos y deslinde DPH y resto de documentación en la cuenta del Tajo.
Lugar de Trabajo:
- Sede Madrid Tragsatec
Funciones y Tareas:
- Soporte administrativo en la implantación de sistemas de información de datos de calidad del agua.
- Escaneo de documentación propia del Organismo de cuenca y clasificación/nombrado de los archivos digitales obtenidos tras el escaneado.
- Archivado de la documentación a su estado original.
- Apoyo en la revisión de información de las redes de calidad y grabación en base de datos.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación: Titulación:
- FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa (Titulación homologada en España) o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa (entre 6 y 12 meses de experiencia)
Méritos (Valorables): Experiencia Previa:
- Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en Trabajos de apoyo a la Administración Pública
Otros Factores Meritorios:
- Experiencia en escaneado de documentación de la Administración
- Nivel medio o superior de Excel
- Nivel medio o superior de Access
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado,
supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr