Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaContrato temporalTurno y horario:De lunes a viernesTurno rotativoJornada partidaFestivosUbicación: 41013 Sevilla, Sevilla provinciaBeneficios:Ticket restauranteDescripción completa del empleo:Vacantes Previstas: 1Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para dar apoyo en el servicio de coordinación y soporte técnico de las actividades organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el desarrollo del programa de Inmersión Lingüística.Lugar de Trabajo: Sevilla. Dirección: Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo. Carretera su Eminencia 2A 41013 SevillaFunciones y Tareas:Elaboración de listados de alumnos/as y profesores/as necesarios para el desarrollo de los cursos de inmersión en lengua inglesa.Atención e información presencial del desarrollo del programa en la recepción de cada centro docente.Elaboración de certificados de asistencia de alumnos/as.Comprobación semanal de actas y generación de diplomas.Proporcionar soporte funcional de las aplicaciones informáticas de la Universidad.Compendio de la información y documentación necesaria para el seguimiento de los presupuestos de los programas de inmersión.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud los siguientes documentos:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados.Formación:Titulación: Estar en posesión de una Titulación Oficial de FP II o CFGS en la rama administrativa o al menos 1 año de experiencia demostrada en técnica administrativa.Méritos (Valorables):Idiomas: Inglés Nivel B1Experiencia Previa: 1-3 meses de experiencia en Soporte técnico administrativo en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.Otros Factores Meritorios: Conocimientos Microsoft Office, buena actitud, versatilidad, iniciativa, capacidad de adaptación a nuevas metodologías de trabajo.Observaciones:Contrato de duración determinada estimada de 2 meses.Jornada Completa de 37,50 horas semanales a turno partido.Ticket restaurante.El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 08/10/2024 hasta el próximo 13/10/2024 a las 23:59 (hora peninsular).Para participar en este proceso de selección será necesario adjuntar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma.Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.Se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%.
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