Administrativo/A (Barcelona). Ref.: Adm Bor Bar [C322]

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓNCódigo Ref.: ADM BOR BARNúmero de vacantes: 1Puesto de trabajo: Administrativo/aGrupo profesional: 2Centro de Trabajo: Carrer Doctor Aiguader 15, Barcelona.Programa: Bolsa de alquiler de vivienda de Barcelona.Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernesSalario Bruto Mensual: 1628,74 euros (14 pagas)Tipo de contrato: Sustitución por ITFecha de incorporación: InmediataFecha de fin: Fin baja ITPeriodo de prueba: 2 mesesDependencia jerárquica: Responsable regional del proyectoDependencia funcional: Jefa de proyecto.MISIÓN DEL PUESTOTareas administrativas y visitas en el programa de la Borsa d'Habitatge.DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):Gestión de archivo.Recepción de las solicitudes de demanda de vivienda y seguimiento de estas.Gestión documentación propietarios.Gestión de la documentación de los solicitantes.Introducir los datos en las aplicaciones informáticas.Gestión de las ayudas y subvención (colaboración en la solicitud con los servicios centrales).Visitar las viviendas captadas para la elaboración de los documentos de 'Estado General de la Vivienda' y 'Relación de Muebles y Enseres'.Realización de visitas a la vivienda con posibles inquilinos.Resolver las incidencias que se planteen en la dinámica de los Programas.Información personal, mail o telefónica a los usuarios del Programa.BENEFICIOSFlexibilidad horaria de entrada y salida.Teletrabajo a tiempo parcial.60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).Oportunidades de conciliación laboral y personal.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.PC y Smartphone con acceso a entorno M365.PERFIL/REQUISITOSFORMACIÓN ACADÉMICA- Ciclo formativo de grado medio (en el ámbito de la gestión administrativa o similares).EXPERIENCIA PROFESIONAL- Imprescindible experiencia en la gestión de archivo.- Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinares.- Experiencia en el sector inmobiliario.- Experiencia o conocimiento de trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro.OTROS REQUERIMIENTOS- Conocimiento de la LAU y Ley de Propiedad Horizontal.VALORABLE- Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).- Perfecto uso del catalán y castellano, hablado y escrito.- Titulación adicional que aporta valor al perfil.- Formación en igualdad o perspectiva de género.- Certificado de discapacidad del 33%.- Conocimientos de otros idiomas.COMPETENCIAS- Capacidad organizativa.- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.- Capacidad propositiva y resolutiva.- Buen/a comunicador/a.- Habilidades de mediación y resolución de conflictos.- Orientación al logro de objetivos.- Trabajo en equipo y colaboración.- Flexibilidad y adaptación al cambio.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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