Administrativo/A Barcelona

Detalles de la oferta

Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidente de Trabajo y Enfermedad Común.
Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral de nuestras empresas asociadas ofreciéndoles la mayor calidad en todos nuestros servicios con un modelo de gestión orientado al cliente y nuestro objetivo colaborar con nuestros clientes en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.
Tenemos cobertura a nivel nacional poniendo a disposición de nuestros clientes una red asistencial de 111 centros propios y 900 concertados protegiendo la salud de 1.600.000 personas integradas en más de 105.000 empresas asociadas.
Nuestro mejor potencial es el equipo, 1700 son los/as profesionales que integran el equipo humano de Umivale Activa; un equipo altamente cualificado y con una permanente orientación de servicio al cliente.
Si tu vocación es tu ilusión y la excelencia tu objetivo, esperamos contar contigo.
Descripción de la ofertaUmivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor Sanitario de Apoyo (Administrativo/a) para la clínica de Barcelona (C/ Marqués de Sentmenat).
En dependencia directa del responsable de área, se encargará de las siguientes funciones:
Atención y gestión telefónica y presencial de la recepción del centro: servicio de atención al paciente/cliente, recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.Gestión de las prestaciones: pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.Gestión del absentismo:
- Gestión de procesos de Contingencia Profesional y Contingencia Común.
- Control de citaciones.
- Agilización de pruebas diagnósticas.Gestión de expedientes de tráfico.Gestión de material de oficina, correo, valija y archivo.RequisitosGrado en Relaciones Laborales, Grado en ADE o similar.Dominio de TIC's, herramientas ofimáticas y paquete Office.Disponibilidad horaria de lunes a viernes.Residencia en localidad de la vacante o alrededores. Disposición a cambio de residencia si no se reside en la localidad del puesto vacante.Experiencia previa en el sector.Experiencia en asesoría laboral y/o prevención.Indispensable: posibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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