Administrativo/A Banca Comercial

Detalles de la oferta

ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales.
Tareas

Apoyo administrativo: Los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia y coordinación de reuniones.
Gestión de documentos: Son responsables de gestionar y mantener actualizada la documentación relacionada con las transacciones comerciales, como contratos, formularios de solicitud, registros de clientes, entre otros.
Procesamiento de transacciones: Los administrativos comerciales pueden estar a cargo de procesar y registrar transacciones comerciales, como aperturas de cuentas, solicitudes de préstamos, transferencias de fondos y pagos.
Atención al cliente: Interactúan con los clientes para proporcionar información sobre productos y servicios financieros, resolver consultas y brindar asistencia en general.
Seguimiento y reportes: Deben hacer seguimiento de las transacciones, actualizaciones de clientes y generar informes periódicos sobre las actividades comerciales.
Coordinación interna: Colaboran con otros departamentos internos, como el departamento de crédito, tesorería, riesgos, para garantizar la correcta ejecución de las transacciones comerciales.
Cumplimiento normativo: Deben cumplir con las regulaciones y políticas internas y externas establecidas por la entidad financiera, como las relacionadas con el lavado de dinero y la protección de datos.

Requisitos

Educación y formación: Diplomatura, licenciatura universitaria o grado equivalente.
Conocimientos financieros: Los administrativos comerciales deben tener un buen entendimiento de los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad, así como de los procedimientos y regulaciones relacionadas con la industria financiera.
Habilidades de comunicación: Es fundamental contar con habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, ya que los administrativos comerciales interactúan con clientes, proveedores y otros miembros del equipo.
Habilidades organizativas: Deben tener habilidades sólidas de organización para administrar y mantener actualizados los registros, documentación y archivos relacionados con las transacciones y actividades comerciales.
Orientación al cliente: Los administrativos comerciales deben ser amigables, atentos y tener una actitud orientada al cliente. Deben ser capaces de brindar un servicio excepcional y resolver consultas o problemas de manera efectiva.

Beneficios
Incorporación indefinida en uno de los grupos financieros más importantes del país. Excelente paquete retributivo.
Si quieres tener un buen plan de carrera en una gran entidad con un magnífico ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad. Trabajo indefinido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

D-996 - Recepcionista / Apoyo Administrativo

Por qué Thatcher es adecuada para ti:- Salario competitivo:El fundador de nuestra empresa puso en marcha un Plan de Jubilación de Participación en los Utilid...


Sweet Days Bcn - Córdoba

Publicado 12 days ago

Rh Master Selecciona Administrativo/A Part Time 4 Hs. Para Importante Distribuidor Mayorista Zo[...]

Nuestro cliente es un importante Distribuidor Mayorista para Viveros, y están instalando un nuevo sistema a medida. Se requiere un administrativo con experie...


Rh Master Seleccion de Personal - Córdoba

Publicado 12 days ago

Técnico/A Administrativo

Empresa colaboradora del plan de empleo de Cruz Roja busca dos perfiles de técnico/a administrativo. Perfil 1: Técnico/a administrativo con conocimientos en ...


Cruz Roja Española - Córdoba

Publicado 13 days ago

Analista De Stock

Importante empresa productora y distribuidora de materiales siderúrgicos para la construcción se encuentra en búsqueda de un Analista de Stock para la planta...


Grupo Serin - Córdoba

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-09T02:38:59.635Z