Administrativo/A Banca Comercial (Badajoz Provincia) Badajoz, España Indefinido Administración [...]

Detalles de la oferta

ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales.
Tareas Apoyo administrativo: Los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia y coordinación de reuniones.
Gestión de documentos: Son responsables de gestionar y mantener actualizada la documentación relacionada con las transacciones comerciales, como contratos, formularios de solicitud, registros de clientes, entre otros.
Procesamiento de transacciones: Los administrativos comerciales pueden estar a cargo de procesar y registrar transacciones comerciales, como aperturas de cuentas, solicitudes de préstamos, transferencias de fondos y pagos.
Atención al cliente: Interactúan con los clientes para proporcionar información sobre productos y servicios financieros, resolver consultas y brindar asistencia en general.
Seguimiento y reportes: Deben hacer seguimiento de las transacciones, actualizaciones de clientes y generar informes periódicos sobre las actividades comerciales.
Coordinación interna: Colaboran con otros departamentos internos, como el departamento de crédito, tesorería, riesgos, para garantizar la correcta ejecución de las transacciones comerciales.
Cumplimiento normativo: Deben cumplir con las regulaciones y políticas internas y externas establecidas por la entidad financiera, como las relacionadas con el lavado de dinero y la protección de datos.
Requisitos Educación y formación: Diplomatura, licenciatura universitaria o grado equivalente.
Conocimientos financieros: Los administrativos comerciales deben tener un buen entendimiento de los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad, así como de los procedimientos y regulaciones relacionadas con la industria financiera.
Habilidades de comunicación: Es fundamental contar con habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, ya que los administrativos comerciales interactúan con clientes, proveedores y otros miembros del equipo.
Habilidades organizativas: Deben tener habilidades sólidas de organización para administrar y mantener actualizados los registros, documentación y archivos relacionados con las transacciones y actividades comerciales.
Orientación al cliente: Los administrativos comerciales deben ser amigables, atentos y tener una actitud orientada al cliente. Deben ser capaces de brindar un servicio excepcional y resolver consultas o problemas de manera efectiva.
Beneficios Incorporación indefinida en uno de los grupos financieros más importantes del pais. Excelente paquete retributivo.
Si quieres tener un buen plan de carrera en una gran entidad con un magnifico ambiente de trabajo esta es tu oportunidad. trabajo indefinido.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A (Badajoz)

Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro así como la atención presencial y telefónica. El personal administrativo forma parte del conjunto de p...


Fresenius Medical Care - Badajoz

Publicado 9 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Almendralejo

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://em...


Lidl Supermercados Sa - Badajoz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Asesoría de la localidad de Llerena, precisa incorporar AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Trabajará en el departamento fiscal, contabilidad, impuestos fiscales, inc...


- Badajoz

Publicado 9 days ago

Administrativo Comercial- Fuente De Cantos (Badajoz)

Funciones y tareas: Administrativo comercial en oficina par trabajar con una amplia cartera de clientes. Perfil del candidato/a: - Capacidad de comunicación ...


MAPFRE - Badajoz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T08:50:20.604Z