Administrativo/A Banca - Banca Valencia

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Servicio de atención al cliente a empleados y clientes.Tareas administrativas: registro y revisión de datos, consulta de procedimientos.Requisitos: Preferiblemente experiencia en atención al cliente, ya sea telefónica o a través de canales escritos.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos:Horario de lunes a jueves de 8:00 a 20:30 horas.Viernes, de 8:00 a 16:00 horas.Las franjas horarias de 8:00 a 9:00 y de 19:00 a 20:30 se cubrirán de manera rotatoria.Condiciones: Formación inicial remunerada.Salario: 17,500€ brutos anuales.Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.Envía tu CVSi crees que esta posición no se ajusta a lo que estás buscando, puedes rellenar un formulario para que tengamos tu currículum a mano para futuras ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Pepe Tours: Auxiliar De Agencia De Viajes

¡Oportunidad laboral en Roquetas de Mar! Se busca Auxiliar para Agencia de Viajes ¿Eres una persona con habilidades digitales, manejo fluido del inglés y act...


Join.Com - Almería

Publicado 6 days ago

Auxiliar - (E552)

Descripción y responsabilidades: Seleccionamos AUXILIAR para nuestro local en ctr Ronda 13, en Almería. Si quieres formar parte de un equipo joven, con actit...


Cornerjob - Almería

Publicado 6 days ago

D-086 - Card Schemes Costs Consultant

Card Schemes Costs Consultant Country: Spain AQUANIMA is looking for a CARD SCHEMES COSTS CONSULTANT, based in our BOADILLA DEL MONTE (MADRID) office. WHY YO...


Banco Santander - Almería

Publicado 6 days ago

Verificador-A - (Tfp458)

Grupompleo colabora con importante empresa aeronáutica en la búsqueda de personal para incorporación a los equipos de verificación manual. Funciones y respon...


Empresa Líder - Almería

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T09:33:46.737Z