**Descripción**:
¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España?
En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a nível nacional, estamos en la búsqueda de un/a **Gestor Administrativo de Operaciones **en ALCOBENDAS (MADRID), para incorporarse en nuestro departamento de Operaciones de Venta, participando en proyectos a nível nacional.
Desde hace más de 10 años, somos especialistas en llevar conectividad de banda ancha a pequeñas y medianas poblaciones, generando oportunidades y empleo.
Somos un operador de fibra óptica, telefonía y televisión de confianza que desempeña su actividad en el sector rural de la mano de tecnología puntera y un gran equipo humano.
En Avatel nos va la marcha.
Nos gusta salir del rebaño y abrir camino.
Así que si te va vivir en permanente estado beta, estar siempre en movimiento, y vivir cada día una nueva aventura...¡este es tu equipo!
Una familia conformada por más de 125 operadores y 2.200 empleados.
Personas unidas por el propósito de llegar donde otros no llegan y una cultura única, genuina y apasionante.
Algunas de las **funciones **a desempeñar en el puesto serán:
- Gestión eficaz del proceso de cobro.
- Supervisión de la gestión del impago de la cartera en mora.
- Gestión de incidencias mediante la recepción y resolución de tickets.
- Optimización de procesos y modelado de flujos en el ámbito comercial.
- Soporte a todos los canales de venta.
- Gestión e impartición de sesiones formativas a nível interno.
Ubicación del puesto en Oficinas centrales de Avatel Telecom en Alcobendas (Madrid).
**Requisitos**:
Pensamos en una persona que reúna las siguientes aptitudes:
- Estudios de al menos Grado Medio.
- Al menos 1 año de experiência profesional.
- Habilidades de comunicación e interpersonales.
- Proactividad y buena adaptación al puesto y equipo.
- Capacidad analítica.
- Nível de Excel avanzado.
- Nível de Inglés B2.