Administrativo /A - Backoffice Inmobiliario

Detalles de la oferta

Empresa dedicada al sector inmobiliario necesita la incorporación de un/a administrativo/a para su backoffice en Barcelona. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
Trámite de presentaciones ante la Administración.Cotejo jurídico documental.Revisión de documentación registral y notarial.Control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas a los Registros de la Propiedad.Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales.Reclamación de inscripciones, facturas y pagos.Gestión de incidencias.Control de vencimientos registrales.Requisitos: Experiencia en un puesto similar durante al menos un año.Buscamos a una persona responsable y metódica.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Castellano y/o catalán hablado y escrito correctamente.GM en Administración o similar finalizado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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