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Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- A convenir**Jornada**:

- Jornada Completa**Años de experiência**:

- Sin Experiência- Multinacional dedicada al ámbito de la alimentación saludable, selecciona para sus oficinas en Tàrrega (Lleida) BAKCOFFICE para el dpto. de atención al cliente, dando soporte a Import/Export.
La persona seleccionada se encargará de:

- Revisión y optimización de los pedidos
- Informar al cliente de la fecha de carga y transmitir internamente las necesidades que indica el cliente.
- Controlar los pagos de dichos pedidos, haciendo las reclamaciones oportunas cuando sea preciso. Solicitar la realización de los correspondientes abonos, notas de cargo, etc.
- Traspasar las necesidades de nuevos productos al departamento.
- Controlar las comisiones que genera cada pedido y ordenar el pago de las facturas una vez revisadas.
- Atención al cliente: resolución de dudas, facilitando información, etc.
- Grabar tarifas de precios de los clientes asignados.
- Mantener el surtido de productos para cada cliente.
- Actualización semanal de cobros
- Control de previsiones de marketing y rappels y control de pagos a contabilidad.

FUNCIONES OCASIONALES
- Creación de nuevos clientes en el sistema y preparar la documentación pertinente de nuevos registros.
- Envío de muestras.
- Resolver las eventuales reclamaciones de calidad del producto, procediendo al envío de los análisis correspondientes, etc.FP Superior o Grado Universitario en Administración, Comercio Exterior o similar.

Experiência en puesto similar con trato a clientes, pedidos y proveedores.
Nível de inglés elevado (B2-C1).
Valorable conocimientos de francés.
Perfil muy organizado y habituado a trabajar en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:38:56.608Z