Administrativo/A Backoffice

Detalles de la oferta

¿Posees experiencia y formación en tareas administrativas? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en una empresa líder y consolidada en su sector?

¡No busques más, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!

En R&S Jobs, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Back Office para Call Center del sector energético.

Funciones: Tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio)

Gestión de archivo.

Comunicación directa con clientes y red comercial para trámites contractuales.

Clasificación y revisión de estatus de los contratos en las diferentes plataformas informáticas.

Solicitud de firma y/o documentos pendientes.

Soporte y seguimiento de la red comercial.

Realización y actualización de informes de control diarios y mensuales

Requisitos: Indispensable experiencia administrativa entre 2 y 3 años.

Dominio de paquete office.

Mecanografía ágil y fluida con 300ppm.

Habilidades organizativas y de comunicación.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Se ofrece: Jornada completa (L-J de 9 a 18h y V de 9 a 17h)

Contrato directo con empresa consolidada.

Estabilidad laboral.

Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059,43 bruto/anual

Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a este equipo, ¡no dudes en inscribirte!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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