Administrativo/A Backoffice Banca

Detalles de la oferta

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a BackOffice Bancario para una empresa multinacional líder en BPO para hacer las siguientes funciones: · Asesorar y guiar a los clientes a lo largo del proceso de solicitud de hipotecas, desde la recopilación de documentación hasta la firma · Evaluar la viabilidad de las solicitudes de hipoteca, revisando la documentación financiera y legal de los solicitantes.
· Colaborar con otros departamentos, como el de riesgos y el de operaciones, para agilizar los procesos de aprobación · Analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos Requisitos mínimos - Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes vía telemática - Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI Ofrecemos: · Proyecto estable · Modelo híbrido teletrabajo (80% tiempo en remoto) · 3/6 meses con ETT incorporación a empresa · Jornada completa (39 horas) · Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas - Salario base: 19.000€ b/a plan de remuneración variable (atractivo plus)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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