Administrativo/A - Back Office | [Ts-018]

Detalles de la oferta

¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo?
¡Continúa leyendo!
Como Administrativo/a - Back Office, tu misión principal será gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización para la línea de negocios de Servicios Avanzados.
Los retos a los que te enfrentarás:
Realizarás tareas administrativas relativas a los siguientes subprocesos de: formación, consultoría, auditoría, recursos técnicos e ingenieros residentes.Gestionarás los aprovisionamientos y las compras del material necesario con el Departamento de Compras (EPIS, material informático, entre otros).Archivarás y organizarás documentos, tanto físicos como digitales.Informarás al/la coordinador/a de las incidencias administrativas.Darás apoyo al/la coordinador/a en la introducción de datos en Etraq.Gestionarás junto al/la coordinador/a el control horario del personal propio y externo.Velarás por el cumplimiento de la normativa en materia de PRL e igualdad.Cumplirás con los objetivos fijados por la empresa con respecto a la política medioambiental en su ámbito de trabajo.¿Qué te hará triunfar en este proyecto?
Estudios en ciclo Formativo Grado Medio/Superior en administración o similar.
Experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar.
Valorable experiencia previa en el sector automoción.
Conocimientos medios del paquete Office.
Nivel B1 de inglés.
Valorable curso de buenas prácticas medioambientales. Formación en PRL suficiente y adecuada para su puesto.
¡Te comparto información importante!
El trabajo será 100% en remoto, por lo que no importa donde te estés ubicado/a.
Next steps: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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