Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a Empresas IMAN, busca incorporar a la plantilla de una empresa con sede en Barcelona, un/a Administrativo/a Back Office con miras a conformar un magnífico staff.
Para el Rol de Administrativo/a Back Office podrás:
Dar soporte a nivel general en las tareas requeridas del Dpto., tales como:Gestión telefónica para orientar y atender a los clientes en lo que respecta a los servicios de la empresa.Gestión telefónica y administrativa en el seguimiento de la documentación requerida para la financiación de proyectos de los clientes, para las bonificaciones de personal investigador y las desgravaciones fiscales en proyectos de I+D+i.Gestión administrativa en los cálculos y en la confección de la documentación relativa a los incentivos fiscales para los proyectos de I+D+i, tales como deducciones fiscales, bonificaciones de personal investigador, tramitaciones y justificaciones de ayudas recibidas por nuestros clientes.En este rol será necesario:
Capacidad de gestión y organización.Soltura telefónica.Idiomas: Castellano-catalán.Habilidades informáticas: Valorable sistema operativo IOS (Mac-Apple).Imprescindible: Persona ordenada y muy analítica.Valorable conocimientos contables-fiscales.En este rol será valorable:
Experiencia en el área del sector retail de ropa deportiva o similar.Esta posición te aportará:
Contrato laboral directo con la empresa: Indefinido a jornada completa.Horario: Lunes a Jueves: 9h a 14h y de 15h a 18:30h y los Viernes con horario de 9h a 15h.Flexibilidad horaria de 8:00 a 10h.La tarde libre el día del cumpleaños y día libre el 31 de diciembre.Jornada intensiva en el periodo de verano.A partir del año en el puesto, posibilidad de combinar jornada presencial y teletrabajo.Salario: 15.876€ brutos anuales (por 12 mensualidades), a parte se abonará una dieta a quienes estén las 40 horas presenciales en horario partido.Incorporación inmediata.¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr