Administrativo/A Back Office, Sector It

Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas. ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE, SECTOR IT Sirt 3.7 3.7 de 5 estrellas 08005 Barcelona, Barcelona provincia Trabajo híbrido Sirt 6 valoraciones Lee opiniones sobre trabajar en esta empresa.

Somos una empresa con más de 19 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Desde 1998. En SIRT llevamos más de 20 años mejorando los procesos de negocio en organizaciones líderes de todos los sectores de actividad: industria, hoteles, organismos públicos, banca, retail, farma, laboratorios, logística, ayuntamientos, educación, ocio, servicios… Contamos con capacidad para ofrecer servicios y desarrollar proyectos tecnológicos de primer orden y a nivel global.

Actualmente precisamos la incorporación de un perfil de Back office para formar parte de nuestro departamento comercial.

¿Qué funciones desempeñaré? Las funciones principales serán, dar soporte a todo el equipo comercial con la herramienta CRM (gestion de ofertas/pedidos/ tramitación con cliente de documentos tales como firmas de contratos, de NDA, o de reclamación de algún pago si fuera necesario). Preparación de licitaciones/RFQs.

Valoraremos todas las candidaturas.
Disponemos de ofertas formativas tanto on line como presencial. Aunque no tengas todos los conocimientos mencionados ¡nos encantará conocerte!

Únete a nosotros y disfruta de los beneficios;
3.- Posibilidad de acogerse a un modelo híbrido de trabajo
4.- Unirte a un excelente equipo y ambiente laboral
5.- Plan formativo

¡Te estamos esperando! . Experiencia trabajando con CRM (valorable que sea Dynamics 365 Sales)
. Estar en posesión de estudios administrativos superiores (CFGS o algun grado, etc)
. Disponer de experiencia en departamento comercial. y en sector IT.
. Buen manejo de Excel
. Valorable el manejo de Power BI y Power Point y del paquete office en general.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T11:07:58.134Z