Administrativo /A Back Office - Sector Banca

Detalles de la oferta

Necesitamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en empresa del sector consultoría, de la zona de Alicante y realizar las siguientes funciones: Gestión del proceso completo de nómina. Realización de informes de transferencias y transferencias. Cuadre contable y de impuestos. Envío de seguros sociales y confirmación a través de INARI y SILTRA. Tratamiento e convenios colectivos, embargos, anticipos y pagas extras. Gestión de salidas de la compañía. Gestión del CRA y deuda con la seguridad social. Cierre de impuestos anual. $- Experiencia al menos de 2 años. Buscamos a una persona responsable. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.$Castellano hablado y escrito correctamente. $- GM administración, recursos humanos, laboral o similar. - Manejo de SAP HR.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Terminal De Carga (Apto Alicante)

Groundforce Cargo, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar Administrativos/as para su terminal de carga del aeropuerto de A...


Groundforce - Alicante

Publicado 23 days ago

Adiestradores/As De Perros En Sant Joan D'Alacant

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Adiestradores/as de perros en Sant Joan d'Alacant y al...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 6 days ago

Transportista Para Vaciado De Pisos En Alcoi/Alcoy

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transportista para vaciado de pisos en Alcoi/Alcoy y a...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Gestión De Comunidades

En TM Grupo Inmobiliario , la promotora líder en la construcción y promoción de viviendas de obra nueva en la costa mediterránea, buscamos incorporar talento...


Tm Grupo Inmobiliario - Alicante

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T03:23:53.433Z