Desde Adecco Sales&Marketing buscamos Administrativo/a con experiencia como back office para incorporarse en un proyecto de unos de nuestros principales clientes. Trabajarás en nuestras oficinas junto con el equipo operativo que vela por el buen funcionamiento del proyecto. Funciones: Análisis de datos de ventas de los equipos comerciales y reporte de información. Validación de datos reportados a través de nuestras herramientas. Gestionar documentación, archivar registros e interlocución con personal. Gestionar documentación en plataformas internas, resolviendo incidencias relacionadas. Otras tareas administrativas. Ofrecemos: Jornada completa a 40 horas/semanales, en horario de 09.00h a 18.00h. Se trabajará algún sábado/festivo en la campaña de Navidad (se abonará como horas extras). Te facilitaremos ordenador y móvil. Salario: 17.000€ brutos/año. Incorporación última semana de octubre , hasta mediados de enero 2025 . Lugar de trabajo a tan solo 5 minutos de la estación de Atocha. Apoyo en tu día a día por parte de nuestro Project Manager y equipo de proyecto. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Requisitos: Experiencia previa como administrativo/a. Adicionalmente, si has trabajado como soporte administrativo/a en el área comercial, será un añadido. Nivel ofimático alto, especialmente Excel y PowerPoint. Persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con plazos logísticos marcados. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr