Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Desde nuestra oficina en Tàrrega buscamos ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para importante empresa multinacional de la zona de Tárrega.
FUNCIONES:Configuración de productos y entrada de pedidos en sistema.Seguimiento de pedidos desde su llegada y aceptación hasta salida de fábrica.Atención y asesoramiento a clientes y distribuidores de Terberg Enviromental Group.Realización de tareas administrativas de apoyo a departamentos de facturación y producción.Requisitos:Formación profesional mínima - CFGS en Administración y finanzas, Comercio internacional y/o similar.Valorable experiencia de al menos 1 año desempeñando funciones similares.Imprescindible disponer de un nivel de inglés intermedio - alto.Disponer de conocimientos de ofimática (nivel usuario).Se ofrece:Oportunidad de desarrollo profesional.Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua, para asegurar la necesaria capacitación técnica y de habilidades.Interesante paquete de retribución flexible y de evolución competitiva, estando vinculada a resultados.Contrato inicial temporal, con posibilidades de continuar e incorporar a empresa.Horario de lunes a jueves 08:00h - 09:00h a 17:00h - 18:00h (con 30' o una hora para comer) y el viernes turno intensivo de mañana 08:00h a 14:00h.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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