Administrativo/A Back Office - Hipotecas (Inmobiliaria)

Detalles de la oferta

Administrativo/a Back Office - Hipotecas (Inmobiliaria) Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office:Responsabilidades:Gestión y administración de préstamos y créditos en sistemas informáticos, soporte a equipos internos y deudores.Preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos y envío de comunicaciones oficiales.Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias.Gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación de pagos y cumplimiento de normativas.Validación de provisiones de fondos, facturas y control de partidas presupuestarias.Seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías.Solicitud y gestión de tasaciones hipotecarias y notas simples.Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión.¿Qué ofrecemos?Horario partido y viernes intensivoJornada intensiva en veranoCentro de trabajo: Albuixech (Valencia)Salario competitivoOportunidades de desarrollo profesionalAmbiente de trabajo colaborativo y dinámicoOtros beneficios socialesSi cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos:FP administración o similar.Experiencia en productos o servicios financieros, especialmente los hipotecarios.Valorable formación en productos financieros.Valorable Certificado LCCI.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

(Nau677) Asistentes De Ventas (20H

Descripción del puesto : Buscamos a asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra nueva tienda de Valencia a tiempo parcial. Buscamos a personas de...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés Y Francés | (El-173)

Empresa ubicada en Valencia necesita incorporar un/a Administrativo/a Comercial con inglés y francés. Las principales funciones de la persona seleccionada se...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Bv534 | Administrativo Administración De Fincas

Despacho de Administración de Fincas en Aldaia busca seleccionar administrativo con experiencia demostrable en el cargo, para la gestión de comunidades, inci...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Ock231 | Auxiliar Administrativo/A

Se necesita persona para la función de auxiliar administrativo . Sus funciones serían las siguientes: Albaranes compra/venta. Facturas compra/venta. Contabil...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T10:54:40.092Z