Descripción:Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office:
Responsabilidades: Gestión y administración de préstamos y créditos en sistemas informáticos, soporte a equipos internos y deudores.Preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos y envío de comunicaciones oficiales.Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias.Gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación de pagos y cumplimiento de normativas.Validación de provisiones de fondos, facturas y control de partidas presupuestarias.Seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías.Solicitud y gestión de tasaciones hipotecarias y notas simples.Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión.¿Qué ofrecemos? Horario partido y viernes intensivoJornada intensiva en veranoCentro de trabajo: Albuixech (Valencia)Salario competitivoOportunidades de desarrollo profesionalAmbiente de trabajo colaborativo y dinámicoOtros beneficios socialesSi cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos:FP administración o similar.Experiencia en productos o servicios financieros, especialmente los hipotecarios.Valorable formación en productos financieros.Valorable Certificado LCCI
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