Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a administrativo/a back office: Responsabilidades: Gestión y administración de préstamos y créditos en sistemas informáticos, soporte a equipos internos y deudores.
Preparación de expedientes judiciales, cálculo de deudas, liquidación de préstamos y envío de comunicaciones oficiales.
Coordinación con diferentes departamentos para agilizar solicitudes y resolver incidencias.
Gestión de ingresos y control de documentos para la aplicación de pagos y cumplimiento de normativas.
Validación de provisiones de fondos, facturas y control de partidas presupuestarias.
Seguimiento, archivo y control de documentación, interacción con proveedores y gestorías.
Solicitud y gestión de tasaciones hipotecarias y notas simples.
Gestión y análisis de expedientes de ayuda a familias en riesgo de exclusión.
¿Qué ofrecemos?
Horario partido y viernes intensivo Jornada intensiva en verano Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) Salario competitivo Oportunidades de desarrollo profesional Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
** REQUISITOS MÍNIMOS FP administración o similar.
Experiencia en productos o servicios financieros, especialmente los hipotecarios.
Valorable formación en productos financieros.
Valorable Certificado LCCI