Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes.
La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.
La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto.
Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nível mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes.
Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la gestión de personas.
Grupo Constant precisa incorporar un/a Back Office cuya misión principal será coordinar y controlar el correcto funcionamiento de los servicios de su zona geográfica, principalmente grandes cuentas.
Realizar un seguimiento de la actividad y tomar las decisiones oportunas para la consecución de los objetivos previsto Las funciones detalladas a realizar serán las siguientes:
- Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo.
- Obtener o realizar la previsión del volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal necesario en caso de desviaciones.
- Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
- Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa.
- Velar por el correcto uso de la maquinaria propia o cedida por el cliente - Transmitir los partes de siniestro en tiempo y forma a la delegación y cliente.
- Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada uno de los servicios.
- Transmitir los siniestros al departamento jurídico-legal del Grupo.
- Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsable del centro.
- Cumplir las directrices y procedimientos internos elativos a la calidad que sean de aplicación en su ámbito de actuación.
- Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de prevención del puesto de trabajo.
- Formar al personal en PRL.
**Requisitos**:
-Estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o similar).
- Experiência mínima 2 año en puesto similar.
- Persona con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.
**Se ofrece**:
- Contrato estable en una compañía en crecimiento.
- Oficinas centrales en Tarragona.
- Salario competitivo.
- Jornada flexible y sistema híbrido.
- Formación para los empleados/as para su desarrollo profesional.