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Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nível mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la gestión de personas.Grupo Constant precisa incorporar un/a Back Office cuya misión principal será coordinar y controlar el correcto funcionamiento de los servicios de su zona geográfica, principalmente grandes cuentas. Realizar un seguimiento de la actividad y tomar las decisiones oportunas para la consecución de los objetivos previsto Las funciones detalladas a realizar serán las siguientes:- Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo.- Obtener o realizar la previsión del volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal necesario en caso de desviaciones.- Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.- Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa.- Velar por el correcto uso de la maquinaria propia o cedida por el cliente - Transmitir los partes de siniestro en tiempo y forma a la delegación y cliente.- Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada uno de los servicios.- Transmitir los siniestros al departamento jurídico-legal del Grupo.- Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsable del centro.- Cumplir las directrices y procedimientos internos elativos a la calidad que sean de aplicación en su ámbito de actuación.- Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de prevención del puesto de trabajo.- Formar al personal en PRL.**Requisitos**:-Estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o similar).- Experiência mínima 2 año en puesto similar.- Persona con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.**Se ofrece**:- Contrato estable en una compañía en crecimiento.- Oficinas centrales en Tarragona.- Salario competitivo.- Jornada flexible y sistema híbrido.- Formación para los empleados/as para su desarrollo profesional.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Administrativo/A Back Office Gesgrup
Empresa:

Jr Spain


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