Administrativo/A Back Office

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina en Tàrrega buscamos ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para importante empresa multinacional de la zona de Tárrega.
FUNCIONES:
- Configuración de productos y entrada de pedidos en sistema
- Seguimiento de pedidos desde su llegada y aceptación hasta salida de fábrica
- Atención y asesoramiento a clientes y distribuidores de Terberg Enviromental Group
- Realización de tareas administrativas de apoyo a departamentos de facturación y producción. Requisitos - Formación profesional mínima - CFGS en Administración y finanzas, Comercio internacional y/o similar.
- Valorable experiencia de al menos 1 año desempeñando funciones similares.
- Imprescindible disponer de un nivel de inglés intermedio - alto
- Disponer de conocimientos de ofimática (nivel usuario)
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Se ofrece - Oportunidad de desarrollo profesional
- Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua, para asegurar la necesaria capacitación técnica y de habilidades.
- Interesante paquete de retribución flexible y de evolución competitiva, estando vinculada a resultados.
- Contrato inicial temporal, con posibilidades de continuar e incorporar a empresa.
- Horario de lunes a jueves 08:00h -09:00h a 17:00h -18:00h (con 30' o una hora para comer) y el viernes turno intensivo de mañana 08:00h a 14:00h


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Auxiliar Administrativa/O

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