Administrativo/A Back Office

Detalles de la oferta

Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona en el equipo comercial para participar en la atención comercial y la gestión de los pedidos.
Si eres una persona con buen nível de inglés y te gustaría formar parte de una empresa estable y referente de su sector, ¡continúa leyendo!
**_ ¿Qué harás en tu día a día?_**
- En dependencia de Dirección Comercial, formarás parte del equipo comercial y de atención al cliente.
- Entrada de los pedidos al sistema de gestión.
- Gestión de los pedidos y seguimiento de los envíos.
Resolución de las incidencias que se puedan producir.
- Contacto directo con clientes y proveedores.
- Elaboración de Demos de la herramienta propia para nuevos clientes.
- Dar soporte directo al equipo comercial nacional e internacional (vendedores, agentes comerciales, distribuidores...)
- Gestión documental y otras tareas administrativas (presupuestos, elaboración de informes de seguimiento, reportings...).
**_¿Qué ofrecemos?_**
- Formar parte de una empresa multinacional muy consolidada en su sector.
- Ambiente de trabajo familiar y dinámico.
- Participación en proyectos internacionales y contacto directo con clientes/proveedores a escala internacional.
- Estabilidad laboral a jornada completa de lunes a viernes de 9 h a 13 h y de 15 h a 19 h. De junio a setiembre hasta las 18 h y viernes intensivo.
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Buenas capacidades de comunicación para ofrecer una buena atención y trato al cliente nacional e internacional.
- Facilidad para trabajar tanto de forma autónoma cómo en equipo.
- Muy valorable experiência previa en gestión y tramitación de pedidos y la atención comercial a clientes nacionales e internacionales.
- Imprescindibles conocimientos de inglés.
Muy valorable el dominio de otros idiomas.
- Imprescindible tener la residencia en la zona de Igualada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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