Administrativo/A Back Office

Detalles de la oferta

¿Posees experiencia y formación en tareas administrativas?
¿Estás en búsqueda de una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en una empresa líder y consolidada en su sector?
¡No busques más, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
En R&S Jobs, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a Back Office para Call Center del sector energético.
Funciones: Tramitación de gestión documental de contratos energéticos (revisión de contratos desde inicio) Gestión de archivo.
Comunicación directa con clientes y red comercial para trámites contractuales.
Clasificación y revisión de estatus de los contratos en las diferentes plataformas informáticas.
Solicitud de firma y/o documentos pendientes.
Soporte y seguimiento de la red comercial.
Realización y actualización de informes de control diarios y mensuales Requisitos: Indispensable experiencia administrativa entre 2 y 3 años.
Dominio de paquete office.
Mecanografía ágil y fluida con 300ppm.
Habilidades organizativas y de comunicación.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece: Jornada completa (L-J de 9 a 18h y V de 9 a 17h) Contrato directo con empresa consolidada.
Estabilidad laboral.
Salario de 1.338,29 bruto/mensual - 16.059,43 bruto/anual Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a este equipo, ¡no dudes en inscribirte!
La consultoría R&S Jobs está enfocada en la selección de perfiles potenciales en diferentes áreas donde podemos cubrir de forma reciproca las necesidades del trabajador y de la empresa, trabajando así de la mano.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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