Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fleet Planner (Es)

As a fleet planner at Van den Bosch Iberia, your responsibilities lie in the daily management of our drivers. You will be part of Team Trucking at our Barcel...


Desde Vandenbosch - Barcelona

Publicado a month ago

Management Assistant (English-Speaking) - Hybrid - High Tech

Management Assistant (English-speaking) - Hybrid - High Tech Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team...


Desde Minacs - Barcelona

Publicado a month ago

(R-266) | Assistant Manager

As an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co., you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celebrated. You will ...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionist ( Temporary Contract - Maternity Cover )

.Radisson Hotel Group is one of the world's largest hotel groups with ten distinctive hotel brands and more than 1,160 hotels in operation and under developm...


Desde Radisson Blu - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Back Office

Administrativo/A Back Office
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Compras, logística y transporte- SANT CUGAT DEL VALLES, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 23/01/2024- En qué consiste el trabajo:

- Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
- Buscamos incorporar a un/a administrativo/a back office para una gran empresa líder en su sector dedicada al ámbito têxtil y ubicada en el Vallés Occidental.
- FUNCIONES:
- Control y registro masivo mediante Excel de las referencias del tráfico del material têxtil (entradas y salidas de material en la empresa).
- Actualización diaria de los ficheros Excel a grande escala.
- Atención al cliente vía mail y telefónicamente.

QUÉ OFRECEMOS:
- Horario: jornada de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.
- Contrato: 3 meses aprox. por ETT+ ¡Posibilidad de incorporación a empresa!.
- Buen ambiente de trabajo.
- Plan de carrera.
- Se valorará:

- IMPRESCINDIBLE nível de inglés C2 o nativo.
- IMPRESCINDIBLE nível de Excel avanzado (se realizará prueba).
- Experiência previa en administración.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Back Office
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-08-12T10:13:02.669Z