Importante grupo de empresas de servicios, dedicada al conjunto de servicios orientados a la gestión integral de residuos, ya sea en el ámbito de recogida, transporte, limpiezas, asesoramiento o reciclaje.
Precisa incorporar un/a Back Office Comercial para trabajar en nuestras oficinas de Sant Joan de Vilatorrada.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a administrativo/a polivalente y con ganas de aprender y formarse en un sector en crecimiento, como es la Recuperación y reciclaje de residuos.
Cómo Back Office estará integrado dentro del departamento comercial de la empresa. Trabajando en equipo para conseguir los objetivos establecidos.
Entre sus funciones destacan:
- Solicitud de documentación y trámites documentales en SDR.
- Preparación y elaboración de informes
- Atención telefónica y presencial a clientes particulares y empresas.
- Actualización y creación de base de datos de precios en excel.
- Realización de las DARIS de los clientes
- Control impagados
- Ayudar a las comerciales a redactar ofertas
- Búsqueda y preparación de licitaciones públicas o privadas
- Actualización de datos en SAGE 200.
- Gestión y control de la documentación y de sus caducidades
- Control y seguimiento de datos estadísticos de ventas (mensual y anual)
Conocimientos y aptitudes:
- Perfil administrativo/a polivalente
- Conocimientos "pack office"
- Conocimientos SAGE
- Valorable conocer SDR y sector de residuos.
Competencias requeridas:
- Responsabilidad
- Autogestión
- Organización
- Aprendizaje continuo
- Trabajo en equipo
- Buen trato con el cliente
Buscamos personas con compromiso con la organización, resolutivas, responsables, y con ganas de formarse en un sector en auge. Si crees que es tu caso, envíanos tu CV.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 19.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)
- SAGE: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial