Administrativo /A Back Office

Detalles de la oferta

Empresa del sector de la consultoría busca un/a administrativo/a back office para trabajar en Alicante y realizar las siguientes tareas: Preparación de la documentación para la elaboración y presentación de declaraciones fiscales. Confección, cuadro de bases y análisis de libros de Impuestos. Consultas al AEAT. Envío diario al SII (AEAT). Entre otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: Experiencia de al menos 1 año realizando tareas iguales o similares a las descritas. Buscamos a una persona responsable y proactiva. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Castellano hablado y escrito correctamente. GM en administración o similar finalizado. Conocimientos en Excel y Power Point. Conocimientos en análisis de datos y gestión documental. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Grupo Terre- Baja Maternidad Xp027

Descripción :Desde Grupo Terre buscamos incorporar un compañero o compañera en nuestras oficinas ubicadas en Alicante que tenga al menos 1 año de experiencia...


Grupo Terre - Alicante

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo - B919

Empresa dedicada a los recursos humanos, busca para empresa de construcción, a una persona con ganas de crecer, comprometida, que esté orientado al cliente y...


Sara M - Gestion Rrhh - Alicante

Publicado 17 days ago

Product Manager Wu-287 K983

.About RegiondoWe are Regiondo: a dynamic, fast-growing company. While we are headquartered in Munich, we feel like a European company with offices in France...


Regiondo - Alicante

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

Alicante, Spain | Publicado el 21/10/2024 Empresa especializada en la organización de viajes educativos internacionales y con un fuerte enfoque en el aprendi...


Grupohob - Alicante

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T01:58:10.027Z