Desde Gi Group ETT seleccionamos a un/a **administrativo/a Back Office** para trabajar en San Martín de la Vega.
Su principal objetivo será:
Coordinar y controlar la aplicación de las condiciones económicas, prestación de servicios (incluyendo coordinación con logística, gestión documental y facturación), así como los procedimientos específicos de cada cliente/proveedor, con el fin de garantizar la correcta aplicación de todas y cada una ellas para evitar posibles errores que lleven al cliente a la insatisfacción y la pérdida del contrato.
Tus **funciones **serán:
- Asegurar la correcta aplicación de las condiciones establecidas en los contratos
- Realizar cierres administrativos en los plazos acordados, validando los albaranes correspondientes
- Informar al cliente de los datos de cada cierre o de su accesibilidad a los mismos
- Gestionar y emitir la documentación de Seguridad o/y Medioambiente que pueda ser requerida por los clientes/proveedores, así como el control de trazabilidad de residuos, supervisando el cumplimiento de legislación vigente..
- Liquidar facturas de proveedor
- Informar de las posibles incidencias surgidas por la no aplicación de condiciones económicas y procedimientos para su corrección o información al gestor de cuentas responsable del cliente/proveedor
- Elaborar informes para el cliente relativos a la situación del servicio en cada momento
- Elaborar propuestas comerciales indicadas por el gestor de cuenta correspondiente
Buscamos un **perfil** que:
- Tenga experiência de al menos un año como administrativo y valorable en sector comercial/atención al cliente
**Condiciones**:
- Salario Convenio:
18.000€ Brutos/Anuales en 12 pagas.
- Horario central. De 08:
00h - 17:
15h, con flexibilidad horaria de entrada 7:
00-9:
00h
- Duración Contrato:
aproximadamente 6 meses de duración por sustitución por baja de larga duración
Contrato directo por empresa final
- Jornada:
Completa
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