Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dn-843 Camarero/A De Pisos Hotel 4 Estrellas (Servicio

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Valencia

Publicado 15 days ago

O545 - Aux. Administrativo/A Contable

DEKRA Empleo Valencia selecciona perfil auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimentación situada en Picassent.Funciones :At...


Dekra - Valencia

Publicado 15 days ago

(N-956) Finance Administrative

Descripción de la empresa: Valencia Trading Office es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestr...


Metro Logistics - Valencia

Publicado 15 days ago

Office Assistant | Jld693

¿Te gustaría realizar tus prácticas con nosotros?ASSIST DIGITAL somos una empresa de gestión de la experiencia del cliente. Ofrecemos servicios integrales qu...


Assist Digital España - Valencia

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Back Office Con Colabora+

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras e inmobiliarias nacionales e internacionales.¿Nuestra misión? Ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

En la actualidad, estamos comenzando un proyecto y buscamos Auxiliares Administrativos/as para trabajar con activos financieros que realicen las siguientes **funciones**:

- Gestionar activos financieros (lotes o pequeñas carteras, activos inmobiliarios y otro tipo de activos financieros) tanto para pequeños inversores como para particulares.
- Tramitar propuestas para sanción del cliente en el aplicativo informático correspondiente.
- Tramitar propuestas de ofertas, además de pricing/repricing para autorización.
- Gestionar a los proveedores externos y monitorizarlos.
- Cerrar expedientes en el aplicativo correspondiente

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana
- Beneficios al empleado como jornada intensiva en verano, ticket restaurante, parking...
- Proyecto estable
- Ubicación: Albuixech

En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:
Se requiere experiência similar en otras plataformas de Servicing Inmobiliario.

Imprescindible experiência previa en el uso del aplicativo Colabora+.

Formación inmobiliaria y financiera

Preferible experiência en Activos Inmobiliarios y Activos Financieros, con capacidad de realizar un análisis de riesgos de un acreditado y completar el frontsheet de las propuestas financieras.

Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso. Excelencia operativa.

Habilidades de comunicación y empatía.

Capacidad de trabajo en equipo.

Capacidad de gestión de proveedores externos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:20:16.918Z