¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos Administrativos de Gestión de Alquileres que llevarán a cabo las siguientes funciones:
Atención de las peticiones.Formalización y emisión de documentos: contratos de alquiler, rescisiones, novaciones, anexos, etc.Alta y mantenimiento de clientes de alquileres.Carga y seguimiento de planes de facturación.Revisión de la situación estado deuda - área jurídica y morosidad.Cantidades a pérdidas.Aplicación de carencias.Seguimiento de depósitos y recuperación de fianzas.Análisis de movimientos bancarios, identificación y clasificación.Traspasos de cash entre cuentas corporate y reocos (tpv).En Servinform te estamos esperando!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Experiencia en puesto similar al menos 2 años.Conocimientos a nivel contable y fiscal.Usuario Excel avanzado.Se valorarán conocimientos de Prinex.Conocimientos de Real Estate.
#J-18808-Ljbffr