Administrativo/A B2C - Grupo Pikolinos

Detalles de la oferta

Dejar tu huella en el mundo significa mucho más que ser alguien importante.
Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y que tu sonrisa ha quedado marcada de tal manera que has hecho sonreír a quien te miraba.
Tal vez sonreíste porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, o porque leíste algo que no esperabas... O porque estás haciendo cada día lo que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos hace avanzar a cada paso.
Un estilo de vida en el que la comodidad es lo primero, en todos los sentidos de la palabra.
La vida es intensa, ¡así que ponte cómodo!
Sobre Grupo Pikolinos Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante.
Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba.
Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos.
Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos.
Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
Sobre la posición que estamos buscando... En Grupo Pikolinos estamos buscando una persona a la que le ilusione el servicio al cliente para incorporarse como Administrativo/a de B2C (CX) al equipo de Customer Care.
La misión de este puesto es dar asesoramiento y apoyo a clientes potenciales y actuales, distribuidores o agentes, resolución de sus dudas, transmisión de información sobre precios o tarifas y gestión de pedidos y sus fichas.
Para conseguirlo, estas serán tus principales responsabilidades: Gestionar la atención telefónica, proporcionando a los clientes solución a las incidencias técnicas o de calidad planteadas sobre el producto ? Gestionar y seguir los pedidos realizados y resolver las incidencias o peticiones garantizando un óptimo servicio al cliente.
Gestionar el archivo de clientes.
¿Qué tipo de persona buscamos?
Una persona con actitud Grupo Pikolinos, con ilusión por dejar huella y con buena capacidad de comunicación y empatía en el trato con el cliente.
Con mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
Imprescindible que se pueda expresar con nivel alto en francés y/o inglés.
Metódica y organizada.
Con buen dominio de Excel.
¿Qué te ofrecemos?
Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás, plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología in Company, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos con descuento así como descuentos adicionales con nuestros partners por membresía.
¿Qué encontrarás si trabajas en Grupo Pikolinos?
Una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.
Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.
?Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.
?La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.
Si consideras que estos también son tus valores, ¡te estamos buscando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Tramitador/A Siniestros

Buscamos una persona para tramitar siniestros de automóvil en nuestra empresa de seguros. Te encargarás de:Gestionar todos los trámites relacionados con sini...


Pelayo Mutua De Seguros - Alicante

Publicado 12 days ago

Tramitador/A Siniestros

Buscamos una persona para tramitar siniestros de automóvil en nuestra empresa de seguros. Te encargarás de:Gestionar todos los trámites relacionados con sini...


Pelayo Mutua De Seguros - Alicante

Publicado 12 days ago

Sustitución Recepcionista Alicante - Noviembre Y Diciembre 2024

Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Alicante, ¡esta oferta te puede interesar! Se trata de...


Adecco (Spain) - Alicante

Publicado a month ago

Personal De Servicios Generales Servicios Generales · Rag Las Virtudes

En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de personal de limpieza en nuestro centro de trabajo ubicado en Villena (Alicante).¿T...


Grupoelcastillo - Alicante

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T20:16:40.170Z