Administrativo/A Ayuda Al Turismo

Detalles de la oferta

Empresa:
Tragsatec

Proyectos:

- Tragsatec, S.A., S.M.E, M.P., precisa incorporar un/a Administrativo/a para la asistencia técnica en la gestión del programa de "Experiências turismo España".
Funciones:

- Gestión de agenda y correspondencia
- Registro y archivo de documentación
- Atención telefónica
- Tratamiento de textos

Tipo de jornada:
Tiempo Completo

Titulación requerida:

- Tecnico Especialista FP II

Requisitos (obligatorios):

- Titulación de Técnico Especialista FPII o Ciclo Formativo Grado Superior homologada en España.
- Experiência mínima de un año en labores administrativas.
- Conocimientos a nível usuario de Word, Excel y Navegación en Internet.
Méritos (valorables):

- Formación académica en la especialidad Administración y Finanzas o equivalente.
- Experiência trabajando en trámites y gestiones vinculadas a ayudas al turismo.
- Experiência en trabajos administrativos relacionados Ayudas, Subvenciones o Fondos Europeos.
- Experiência de al menos 1 año en trabajos administrativos en la Administración pública en ámbitos relacionados con el Turismo.
- Experiência en el manejo de las aplicaciones propias de la Administración Pública.
Observaciones:

- OFRECEMOS:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 17 meses, con posibilidad de prórroga si procede, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Ubicación: Madrid.
Jornada completa.
Observaciones:
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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