No de puestos: 1
Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 administrativo/a para ayudar en la gestión de determinados procedimientos administrativos.
Ubicaciones geográficas: Toledo
Funciones:Gestión de documentos.Gestión de bases de datos.Atención telefónica, registro y correspondencia.Elaboración de documentos.Actividades auxiliares de oficina.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en rama administrativa o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
Méritos (valorables):Formación complementaria acreditada en Derecho Administrativo.Experiencia trabajando como administrativo/a en empresas del Sector Público.Experiencia en la tramitación de expedientes administrativos.Observaciones:Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 15 días, con opción a prórroga, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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