Administrativo/A Automoción - Leganés

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa:¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de LEGANÉS, que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.Descripción del empleo:Tus Funciones:Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.Gestión y seguimiento de pagos.Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.Requisitos:Valorable formación en administración y finanzas o similar.Conocimiento de documentaciones de vehículos.Fuertes habilidades de comunicación.Persona organizada y meticulosa en sus funciones.Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.Información adicional:Te ofrecemos:- Contrato: indefinido.- Horario: 09:00-16:00 o 14:00-21:00 y sábados de mañana.- Zona de trabajo: LEGANÉS- Retribución flexible + beneficios de empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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