Descripción
**Descripción del empleo**
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U.
estamos buscando un/a **administrativo/a de atención al cliente** con interés en desarrollarse en el área de Transporte Última Milla de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.
Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de transporte y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros.
Puedes marcar la diferencia.
**Unidad de negocio**
El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras instalaciones de Cabanillas del Campo (Guadalajara), concretamente en el departamento de transporte.
**Funciones**
Te encargarás de coordinar y supervisar la atención al cliente llevando el seguimiento de los pedidos, realización de informes, gestión y resolución de incidencias.
Tus principales funciones serán:
- Apoyo y asesoramiento al cliente.
- Atención al cliente.
- Revisar y gestionar la situación de los pedidos.
- Gestión de incidencias en el transporte, registro y control diario de estas, con el ERP de transporte.
- Reportar las dificultades que se encuentran las agencias de transporte para la correcta ejecución del servicio.
- Anticipar los requisitos y documentación requerida para poder realizar envíos a nuevos mercados y envíos que requieren pasar aduanas.
- Participación en la integración de nuevos proveedores y clientes, llevando el seguimiento de estos.
- Hacer el seguimiento de la evolución de los KPI´s y controlar las posibles desviaciones.
- Definir y llevar a cabo planes de acción y proyectos de mejora continuos tanto del proyecto como del departamento y/o equipo
- Cumplir con los flujos de trabajo operativo
- Mostrar aptitudes comerciales para la comunicación con el cliente y con las agencias de transporte.
**Requisitos**:
**Requisitos del puesto**
- Persona con más de tres años de experiência demostrable en el sector de transporte logístico preferiblemente de última milla.
- ** Conocimiento de inglés.
**:
- Conocimientos o experiência con softwares de transporte.
- Dominio del paquete office (Excel, Word, Outlook, Teams).
**Contratación**:Contratación indefinida con periodo de prueba de 6 meses.
**Horario**:De lunes a viernes de 09:00 a 18:00horas, con 1 hora para comer.
**Rango Salarial**:19.224€ brutos anuales.