Administrativo/A Atención Al Cliente Y Logística

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es la delegación para la península ibérica de una multinacional fabricante de bienes de equipo.
Desde su almacén próximo a Calahorra se reciben y gestionan los pedidos para los clientes de España y Portugal de todos los productos que el grupo fabrica en sus distintas plantas en todo el mundo

Para dar un adecuado servicio a los clientes, necesitamos reforzar el equipo incorporando una persona que ayude a gestionar los pedidos de clientes, el abastecimiento de los distintos productos y las entregas en tiempo y forma en todo el territorio.
**FUNCIONES**
- Tramitar los pedidos de los clientes, realizando, si fuera necesario, una atención telefónica personalizada para resolver dudas de carácter técnico y, si fuera necesario, ayudar a elegir el producto del catálogo que mejor se adapte a sus necesidades.
- Coordinar el proceso de salida del almacén y entrega de los pedidos asegurando su llegada en los plazos y términos acordados.
- Mantener y garantizar la trazabilidad de todo el proceso, desde su fabricación en las distintas plantas del grupo hasta su llegada al cliente, incluyendo los almacenes intermedios.
- Resolver cuantas incidencias puedan ocurrir, incorporando los cambios necesarios para reducir su frecuencia.
- Coordinar, junto con el almacén el abastecimiento de los productos, asegurando el stock de seguridad en los productos de mayor rotación
- Mantener, en todo momento los níveles de satisfacción y de servicio.
**Requisitos**:

- Experiência Mínima de 2 años en funciones de coordinación de almacén, logística, atención al cliente.
- Usuario avanzado de Excel y de ERP.
- Inglés nível alto para su interlocución con el resto de las sedes del grupo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A

Bienvenido a Do Eat!. Somos una cadena de restaurantes con un toque saludable, donde le ponemos el 100% de mimo a todo lo que creamos. Y por eso estamos busc...


Do Eat! Restaurantes - Granada

Publicado 2 days ago

Payroll Customer Support Specialist - Finnish Market

.Join our dynamic team as a Payroll Customer Support Specialist in Málaga! At SD Worx, a leading European provider of Payroll & HR services with global reach...


Sd Worx - Granada

Publicado 2 days ago

Personal De Sala

Buscamos personal de Sala con experiência mínima de 2/3 años, profesional, para fines de semana y extra. Estar en un equipo en pleno crecimiento. Compromiso ...


Espacio Ime - Granada

Publicado 2 days ago

Camarera Piso Hotel Granada

Se selecciona camareras de pisos para un Hotel Céntrico en Granada. Se encargará de la limpieza y mantenimiento de las habitaciones del hotel. Contrato labor...


Grupo Ummana - Granada

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T11:25:27.386Z