Administrativo/A Atención Al Cliente Y

Detalles de la oferta

Alzamora Group es una de las compañías líderes en el sector del Packaging de cartón.
Gracias a la permanente innovación y a la apuesta por el desarrollo profesional de nuestros equipos nos encontramos en plena expansión nacional e internacional.
Se precisa incorporar para su planta de Olot (Girona) un/a **ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS** para proporcionar un servicio al cliente, procesar los pedidos y garantizar que las transacciones se ejecuten de manera eficiente.
Sus funciones principales consistirán en:

- Gestión y seguimiento de los pedidos de Alzamora Packaging a través del cliente y SAP.
- Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos.
- Entrar las órdenes de fabricación en el sistema y realizar los de pedidos en el departamento de aprovisionamiento.
- Negociar y comunicar la fecha de entrega (en caso necesario), velando por el cumplimiento de los plazos de entrega junto al departamento de Producción.
- Gestionar oportunidades de negocio, presupuestos y ofertas comerciales.
- Atender y solucionar consultas e incidencias de los clientes.
El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Comercio Internacional.
Es requisito imprescindible disponer de un nível avanzado en Inglés y/o Francés.
Se requiere una experiência mínima de 3 años en un puesto de trabajo de similares características.
Pensamos en una persona organizada, metódica y con orientación al cliente.
Con alta capacidad de aprendizaje y habilidades de comunicación.
Ofrecemos un plan de formación a medida para el puesto de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Cursos de idiomas ofertados
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Francés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Residents Fgf-939

Tareas: Recepción de paquetería y coordinación de entrega con el/la residente. Asistir a empresas de terceros contratadas por el propietario en labores de re...


Ares Consultores - Girona

Publicado 8 days ago

[Fr-484] - Asesor De Servicio-Recepcionista Taller Mecánica Automoción

Descripció ocupació VALORACIÓN AVERÍAS VEHÍCULOS, ANOTACIÓN REPARACIONES REALIZADAS... ABSOLUTAMIENTE IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS MECÁNICA Y CONOCIMIENTOS B...


Ares Consultores - Girona

Publicado 8 days ago

Asesor De Servicio-Recepcionista Taller Mecánica Automoción - [Vp-743]

Descripció ocupació VALORACIÓN AVERÍAS VEHÍCULOS, ANOTACIÓN REPARACIONES REALIZADAS... ABSOLUTAMIENTE IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS MECÁNICA, CONOCIMIENTOS BÁ...


Ares Consultores - Girona

Publicado 8 days ago

Francheska Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sant Feliu De Guíxols

Me llamo Francheska. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 6 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Girona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T19:59:28.386Z