Alzamora Group es una de las compañías líderes en el sector del Packaging de cartón.
Gracias a la permanente innovación y a la apuesta por el desarrollo profesional de nuestros equipos nos encontramos en plena expansión nacional e internacional.
Se precisa incorporar para su planta de Olot (Girona) un/a **ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS** para proporcionar un servicio al cliente, procesar los pedidos y garantizar que las transacciones se ejecuten de manera eficiente.
Sus funciones principales consistirán en:
- Gestión y seguimiento de los pedidos de Alzamora Packaging a través del cliente y SAP.
- Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos.
- Entrar las órdenes de fabricación en el sistema y realizar los de pedidos en el departamento de aprovisionamiento.
- Negociar y comunicar la fecha de entrega (en caso necesario), velando por el cumplimiento de los plazos de entrega junto al departamento de Producción.
- Gestionar oportunidades de negocio, presupuestos y ofertas comerciales.
- Atender y solucionar consultas e incidencias de los clientes.
El perfil que estamos buscando corresponde a un/a profesional con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Comercio Internacional.
Es requisito imprescindible disponer de un nível avanzado en Inglés y/o Francés.
Se requiere una experiência mínima de 3 años en un puesto de trabajo de similares características.
Pensamos en una persona organizada, metódica y con orientación al cliente.
Con alta capacidad de aprendizaje y habilidades de comunicación.
Ofrecemos un plan de formación a medida para el puesto de trabajo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Francés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación